ALCALDESA DESTROZA CALLES DE CHOCAMÁN

ALCALDESA DESTROZA CALLES DE CHOCAMÁN

Chocamán, Ver. – En una trampa mortal convirtió el Ayuntamiento de Chocamán la calle Ignacio Allende, donde abrió una zanja, a la que ya han caído varios vehículos.


A la par, a la altura de Allende, entre Miguel Hidalgo y Amado Nervo, la alcaldesa, Norma Rojas Tejo, dejó sin energía eléctrica a los vecinos, pues en esa zona viven viejos contrincantes políticos.


La tarde del domingo y debido a la falta de señalamientos una camioneta cayó en el agujero en la calle Ignacio Allende, que los mismos vecinos sacaron, además que un menor presentó crisis nerviosa.


A través de las redes sociales los vecinos denunciaron que hace unos días se destruyó la calle para supuestamente introducir la red de drenaje, pero no terminaron la obra.


“Los coches no pueden pasar porque del otro lado de la calle la constructora dejó arena, se pone en riesgo la integridad física de las personas que pasan por ahí”, explicó una de las inconformes.


“Lo que pasa es que la alcaldesa está más interesada en promover al profesor, que es su candidato, a quien quiere dejar de alcalde para que le tape todas las porquería que hizo en su administración”, argumentó uno de los vecinos.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.