ALCALDESA DEJA OBRA DE DRENAJE A MEDIAS

ALCALDESA DEJA OBRA DE DRENAJE A MEDIAS

Chocamán, Ver.- Norma Rojas Trejo, alcaldesa de Chocamán, fue acusada de dejar a medias una obra de drenaje en la colonia 3 de Mayo, donde las aguas negras están a nivel de calle.

“La alcaldesa hace oídos sordos a lo que está ocurriendo, hizo una obra para beneficiar a unos cuantos pero no la terminó”, evidenció uno de los vecinos afectados por el olor de los desechos.

Son más de 20 familias las que se ven afectadas, pues uno de los vecinos decidió conectarse a la red de drenaje, a donde ya arroja sus desechos aunque no está terminada, pues la actual administración no la terminó.

“El señor Raúl sabía que no tenía que conectarse pero lo hizo, ahora las aguas negras van a dar a un arroyo que pasa por los chayotales y las viviendas, además que a escasos 100 metros está un kínder”, denunció uno de los muchos afectados.

Fue desde hace más de 2 semanas que se presentó el problema, por lo que los agraviados reportaron lo ocurrido al Ayuntamiento, pero sin que hasta el momento alguien se haya presentado para dar una solución.

“Lo que pasa es que están ocupados promoviendo a su candidato, ya se le olvidó a doña Norma que todavía es alcaldesa y en el caso de nosotros, corremos el riesgo de que alguien se enferme”, alertó otro de los vecinos.