ALCALDE DE TLALTETELA IMPONE TOQUE DE QUEDA

ALCALDE DE TLALTETELA IMPONE TOQUE DE QUEDA

Tlaltetela, Ver.- El Ayuntamiento de Tlaltetela anunció que como medida preventiva contra el coronavirus decidió implementar un “toque de queda” desde las 10:00 de la noche y hasta las 6:00 de la mañana.

La administración que encabeza Aldegundo Vela López, advirtió que esta medida aplica tanto en la cabecera municipal como sus comunidades, principalmente en aquellos sitios donde hay mayor concentración de personas.

Además, se informó que los sábados y domingos se aplicará la llamada “Ley Seca” en todos los comercios del municipio “sin excepción alguna”, advirtió el Ayuntamiento a través de una circular que colocó en su página de Facebook.

Hasta este momento el municipio de Tlaltetela cuenta con un caso confirmado de coronavirus, aunque son fuertes los rumores de que son más las personas contagiadas, pero que no han sido incluidas en la estadística oficial.

Tlaltetela es el primer municipio que decide implementar el llamado “Toque de Queda” a nivel estado, lo que ha generado una serie de opiniones encontradas entre los habitantes de esta localidad.