ABANDONA POLO CRIVELLI AUDITORIO DE YANGA

ABANDONA POLO CRIVELLI AUDITORIO DE YANGA

Yanga, Ver.- En un basurero convirtió el alcalde de Yanga, Polo Crivelli, el auditorio y unidad deportiva municipal “Mover a México”, al que durante meses no le han dado mantenimiento, además que se acumula toda clase de desechos en el lugar.

Habitantes de este municipio lamentaron que el presidente municipal haya utilizado como pretexto la contingencia sanitaria para dejar de trabajar en el mantenimiento de los espacios públicos.

Butacas sucias, así como el patio lleno de llantas viejas y basura de todo tipo, son lo que “adorna” al auditorio, que apenas hace 3 años se construyó con una inversión de $8 millones de pesos. También en ese espacio fue arrojado escombro, que al parecer es material que se retiró de algunas calles.

Cristales rotos, láminas de zinc mal puestas, conectores de electricidad inservibles y basura por todos lados dan ahora al edificio una pésima imagen, lo que al parecer no le importa al presidente municipal.

No bastando todo lo anterior, Polo Crivelli mantiene como mero discurso su compromiso de luchar contra el dengue, pues los espacios públicos, como es el auditorio, lucen llenos de maleza, lo que es un foco de infección que favorece la reproducción del mosco Aedes Aeypti.

Aunque el basurero municipal que se encuentra en el predio aledaño fue clausurado por la Secretaría del Medio Ambiente apenas el año pasado, los desechos que fueron arrojados, permanecen en ese lugar.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.