A LA BAJA, ÍNDICE DELICTIVO EN YANGA

A LA BAJA, ÍNDICE DELICTIVO EN YANGA

Yanga, Ver.- Una drástica disminución del índice delictivo en el municipio de Yanga se registra desde que Patricio Padrón Tepepa, tomó las riendas de la Policía Municipal de Yanga.

El primer comandante de la corporación informó que de abril a la fecha solo se han atendido faltas administrativas y casos de violencia familiar, “afortunadamente no tenemos casos de relevancia”, destacó el entrevistado.

Padrón Tepepa afirmó que los delitos han sido prácticamente nulos, “tenemos mucha proximidad con el sector comercial, estamos trabajando con Protección Civil y Comercio”, manifestó.

El primer comandante destacó que las instrucciones del alcalde son mantener una constante comunicación con la población y darles las atenciones, así como brindarles el apoyo que requieran.

El entrevistado comentó que los resultados obtenidos hasta ahora han sido posibles también gracias al contacto permanente con los agentes municipales y el respaldo de las demás corporaciones de seguridad, como es la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Fuerza Civil.