VUELCA CAMIÓN EN MONTE SALAS

VUELCA CAMIÓN EN MONTE SALAS

Fortín, Ver. – Un camión cargado de maíz que se dirigía hacia Coscomatepec volcó la tarde del viernes a la altura de Monte Salas debido a una mala maniobra del conductor.

Fue alrededor de las 13:30 horas que Alan Chávez, de 27 años y quien es originario de la Ciudad de México conducía un camión Kenworth, con placas 571-ET-7 del servicio público Federal.

Al llegar a la altura del kilómetro 5, el operador tomó una curva hacia su derecha, pero cayó a la cuneta. Por el peso de la carga, la unidad, propiedad de la empresa Larrys, terminó volcada.

Personas que viven en el área al escuchar el fuerte golpe salieron a ver lo que ocurría y al percatarse del accidente corrieron en auxilio del conductor, que salió por sus propios medios de la cabina.

Personal de Bomberos de Fortín arribó al lugar y atendió al operador, que presentó solo golpes menores, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área al detectarse fuga de anticongelante, mientras que los mismos pobladores apoyaron para agilizar la circulación.

Después de descargar los bultos de maíz, el camión fue remolcado a un corralón por una grúa. De lo ocurrido tomó conocimiento la Guardia Nacional, que realizó el peritaje correspondiente.