VUELCA CAMIONETA EN PUENTE DE TETELCINGO

VUELCA CAMIONETA EN PUENTE DE TETELCINGO

Iban a ver a la Virgen de Juquila

Coscomatepec, Ver. – Una camioneta en que viajaban más 11 personas procedentes de la comunidad de Aserradero volcó la mañana de este domingo a la altura del puente de Tetelcingo.

Los pasajeros, que presentaron lesiones menores son Raymundo Martínez Ojeda, de 47 años de edad; Juan Martínez Ojeda, de 45 años; Leslie Martínez Barojas, de 4 años; Kimberly Martínez Barojas, de 7 años; Magdalena Martínez, de 62; María Gloria Saavedra, de 46; Jose Adolfo Martínez de 17 años y Serafina Sandoval Parra, de 23 años.


Fue alrededor de las 10:30 de la mañana que sobre la carretera Coscomatepec-Tetelcingo se desplazaba una camioneta, Nissan doble cabina, al parecer del servicio mixto rural.


Al llegar a la altura del puente de Tetelcingo, la unidad se quedó sin frenos y se salió de la carretera; para intentar caer al barranco, el conductor viró bruscamente provocando que volcara, quedando los pasajeros aturdidos en el interior.


Mujeres y niños que iban a bordo del automotor fueron atendidos por personal de Bomberos Municipales de Coscomatepec al mando de Vinicio García Pérez, así como Protección Civil. Solo María de Jesús, con casi 9 meses de embarazo fue trasladada a un médico particular.


Aunque se reportó el incidente a la Policía Municipal y Tránsito del estado, para cuando llegaron ya no encontraron la camioneta, pues la retiró la gente de la zona por sus propios medios.