“VENADEAN” A MOTOCICLISTA

“VENADEAN” A MOTOCICLISTA

Ciudad Isla, Ver.- Un joven motociclista fue perseguido por sujetos armados que después de acorralarlo lo ejecutaron a balazos. Aunque al lugar arribaron elementos policiacos los agresores lograron escapar.

El finado fue identificado como Josua Roque García, de 28 años de edad, quien vivía a la altura de la calle Abel Maza y Colonia Obrera de esta ciudad, que al momento de los hechos conducía una motocicleta Yamaha.

Fue la mañana del miércoles que el motociclista fue ubicado por sus verdugos, que comenzaron a perseguirlo, el joven descendió de su caballo de acero y salió corriendo hacia una cuartería, pero fue alcanzado por las balas.

El cuerpo del sujeto quedó tendido en el patio de una casa, a la altura de la calle Vicente Guerrero, entre Nezahualcóyotl y Cuauhtémoc. Una vez cumplido su objetivo, los pistoleros se retiraron del lugar.

Minutos después arribaron elementos policiacos, que se limitaron a acordonar el área y dieron parte a la fiscalía de la zona, que abrió una carpeta de investigación sobre lo ocurrido.