TORTURAN Y ASESINAN A “EL VOCHO”

TORTURAN Y ASESINAN A “EL VOCHO”

Veracruz, Ver.- Un mecánico conocido como “El Vocho” fue encontrado torturado y asesinado dentro de su vivienda, en el Infonavit Chivería de esta localidad, lo que consternó a los vecinos del finado.

Fue la mañana del martes que la ex pareja de Andrés EV, de 50 años de edad, llegó hasta la vivienda, ubicada en el andador Johann Goethe, entre Circuito José Vasconcelos y calle Edgar Allan Poe.

Al entrar a la vivienda, encontró al mecánico maniatado dentro del baño y con evidentes huellas de tortura, por lo que pidió auxilio a la central de emergencias 911, aunque al llegar, los paramédicos solo pudieron confirmar que el hombre estaba sin vida.

“El Vocho” era muy conocido en la ciudad y desde hace años tenía su taller de alineación, balanceo, y mecánica en suspensión en la calle Alcocer entre el callejón Melchor de Talamantes y la avenida Cuauhtémoc de la colonia Pascual Ortiz Rubio.

Personal de Periciales llegaron a la escena del crimen para hacer la inspección de campo, recogieron los posibles indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo, que trasladaron a las instalaciones de Medicina Forense.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el mecánico fue asesinado durante la madrugada y los responsables huyeron aprovechando la poca visibilidad y falta de seguridad en la zona.