TAXISTA TAMBIÉN ASALTABA; LO DETIENE GUARDIA NACIONAL

TAXISTA TAMBIÉN ASALTABA; LO DETIENE GUARDIA NACIONAL

Coatzacoalcos, Ver.- Un taxista que se dedicaba a asaltar a sus pasajeros junto con otro sujeto, fue capturado por elementos de la Guardia Nacional. A los maleantes se les aseguró un arma de fuego y bolsos de mujer.

Los detenidos son Rafael PC, de 52 años, así como Gerardo MV, de 34 años, quienes la mañana del miércoles asaltaron a una mujer, a quien despojaron de su bolso y dinero en efectivo. De acuerdo a fuentes oficiales, los malvivientes habían cometido varios atracos, por lo que ya eran buscados por las autoridades.

Personal de la Guardia Nacional activó un operativo de búsqueda, ubicando minutos después el taxi 4264, un Nissan Tsuru con placas del estado A-923-XEG, al que le marcaron el alto.

Al someter a los dos hombres a una revisión, les encontraron un arma de fuego calibre 38 especial, cartuchos útiles, así como bolsos de mujer, tarjetas bancarias y hasta credenciales de estudiantes.

Los asaltantes fueron puestos a disposición de la fiscalía de la zona, que abrió una carpeta de investigación en su contra.