SIGUE LA BÚSQUEDA DE JOVEN DE CHOCAMÁN

SIGUE LA BÚSQUEDA DE JOVEN DE CHOCAMÁN

Chocamán, Ver.- En calidad de desaparecida permanece la joven María Andrade Corona, originaria de la comunidad de Tetla. Junto con ella es buscada Gloria Villa Villa, también ese poblado.

De acuerdo a los familiares de las adolescentes, ambas fueron vistas por última vez en la Ciudad de México, cuando descendieron del metro en la estación de San Lázaro y se dirigían hacia Indios Verdes.

María Andrade Corona, de 16 años, fue reportada como desaparecida el pasado 31 de julio por su madre, quien perdió toda comunicación con ella después de que ambas sostuvieron una pelea.

Aunque la joven partió a la Ciudad de México y los primeros días se comunicó telefónicamente con su progenitora, sostuvo una discusión con ella y dejó de llamarle, por lo que su madre decidió reportarla como desaparecida, pues teme que algo malo le pase.

“La joven ya ha salido a laborar previamente, todo indica que tuvo una pelea con su madre, que decidió dar parte a las autoridades para que la localicen cuanto antes, pues teme que algo malo le pase”, confió una fuente oficial.

Al día siguiente de reportarse su desaparición se emitió una Alerta Amber por parte de la Fiscalía general del estado, donde se puntualiza que se teme por la integridad física de Mariela, que por su corta edad, puede ser víctima de la comisión de un delito.