SECUESTRAN A JOVEN, EXIGEN MILLONARIO RESCATE Y LA ASESINAN

SECUESTRAN A JOVEN, EXIGEN MILLONARIO RESCATE Y LA ASESINAN

Zozocolco, Ver.- Una joven fue secuestrada a escasos metros del Palacio Municipal de  Zozocolco, sus padres estaban por pagar un millonario rescate, pero aun así, sus plagiarios la asesinaron.

La víctima respondía al nombre de Heidi Yoselín Corzo de Luna, de 18 años de edad, quien fue privada de su libertad el pasado domingo 23 de agosto cuando se encontraba en el parque “Los Cantaros” platicando con unas amigas.

Hasta ese lugar llegaron hombres armados que se la llevaron por la fuerza. Horas después los plagiarios se pusieron en contacto con los padres de la joven, a quienes exigieron el pago de un millonario rescate.

Se confirmó que a cambio de su libertad, los delincuentes demandaron el pago de 5 millones de pesos; una vez que los padres lograron con esfuerzo reunir esa cantidad, los secuestradores cambiaron de opinión y pidieron más dinero.

En ese momento los tutores de Heidi solicitaron una prueba de vida, siendo ese el último contacto que se tuvo con los plagiarios, hasta esta semana, que la joven fue encontrada cerca de Tuxpan, pero ya sin vida.