SE QUITA LA VIDA TRAS DIVORCIARSE

SE QUITA LA VIDA TRAS DIVORCIARSE

Veracruz, Ver.- Un comerciante que se encontraba deprimido por la reciente separación de su pareja, decidió tomar la “puerta falsa” la mañana del martes mientras se encontraba en su tienda.

El finado fue identificado como Antonio “N”, de 39 años de edad, quien decidió ahorcarse dentro de su negocio “Súper Carnicería y Abarrotes María Fernanda” de la colonia Valente Díaz de este municipio.

Fue la mañana de este martes que familiares del sujeto llegaron hasta la tienda, pero al no recibir ninguna respuesta, decidieron ingresar al establecimiento, siendo en el baño, donde descubrieron el cuerpo del suicida.

Aunque se solicitó una ambulancia en el lugar, los paramédicos solo pudieron confirmar que el comerciante ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó el área y se solicitó la presencia de la fiscalía de la zona.

Los agentes de la Policía Ministerial dialogaron con los familiares de la víctima, que era originario del municipio de Las Choapas, y que revelaron que estaba en proceso de divorcio con su pareja.

Se desconoce hasta el momento, si el comerciante dejó alguna carta que explicara los motivos reales que tuvo para tomar esa decisión, que provocó la consternación de sus allegados, vecinos y de sus amigos.

El cadáver fue trasladado en una carroza funeraria a Medicina Forense para la necropsia de ley, y después del reconocimiento oficial, se procedió con la entrega del cuerpo a su familia.