SE MATA MOTOCICLISTA

SE MATA MOTOCICLISTA

Comapa, Ver. – Un fatal accidente se registró la noche del domingo donde un joven originario de la comunidad de Cerritos perdió la vida tras impactar con otro vehículo.


A pesar del fuerte mutismo de las autoridades se pudo confirmar que el finado era conocido como Gory Osorio, quien quedó tendido sin vida entre dos árboles a un costado de la carretera Sonora-Cerritos.


Fue alrededor de las 21:00 horas del domingo, que al circular sobre esa vía de comunicación, el parroquiano colisionó con otra unidad, de la que no se proporcionó mayor información.


“Gory” salió proyectado varios metros, quedando en medio de dos árboles, por lo que se solicitó la presencia de los grupos de auxilio, pero al confirmarse que estaba sin vida, la gente obligó a los rescatistas a retirarse del lugar, además que se llevaron el cuerpo y la motocicleta.


Minutos después arribaron al lugar elementos policíacos y personal de la Fiscalía de la zona para dialogar con los pobladores y pedirles que les entregaran el cuerpo, aunque no se dio a conocer el resultado final de las negociaciones.