SE ENFRENTAN A BALAZOS Y DEJAN AUTOS ABANDONADOS

SE ENFRENTAN A BALAZOS Y DEJAN AUTOS ABANDONADOS

Como en las películas

Boca del Rio, Ver.- Como si de una película de acción se tratara, integrantes de dos grupos antagónicos del crimen organizado se enfrentaron a balazos la tarde del miércoles en el fraccionamiento Costa de Oro de esta ciudad, protagonizaron una persecución y al final dejaron abandonados sus autos, sin que ninguno de ellos fuera detenido.

Fue alrededor de las 16:00 horas que vecinos y comerciantes reportaron que los ocupantes de un automóvil Volkswagen color gris y un BMW color negro se enfrentaron a balazos.

Los ocupantes de ambas unidades abrieron fuego en repetidas ocasiones sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho a la altura de la zona hotelera del fraccionamiento Costa de Oro. Cabe señalar que los ocupantes de ambos vehículos decidieron salir de ambos y los dejaron abandonados, el BMW en Bulevar del Mar y Ávila Camacho, mientras el Volkswagen quedó frente al Hotel City Express.

El área fue cerrada a la circulación, además que se registró un fuerte despliegue de elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Policía Municipal y la Guardia Nacional, mientras varios elementos más se movilizaron por calles aledañas para dar con los responsables. E

n Costa de Oro, Costa Verde, Jardines de Virginia, Virginia y la Petrolera se pudo observar a decenas de oficiales de las mencionadas corporaciones coordinados en apoyo, pero sin resultados.

Vecinos del fraccionamiento Virginia reportaron más detonaciones en las inmediaciones del Estadio Luis Pirata Fuente, donde acudieron las corporaciones policiales e implementaron otro dispositivo.

Finalmente los vehículos mencionados fueron examinados por personal de la Dirección de Servicios Periciales que también realizaron el embalaje de casquillos, sin que se reportaran detenidos.

Una de las muchas versiones sobre los hechos apunta que quien viajaba en el BMW blindado eran el empresario Rafael Sánchez Cano, quien denunció a Ana Guevara por pedir “moches” cuando estaba al frente de la Comisión Nacional del Deporte.