ROBAN CAMIONETA A MANO ARMADA EN ATOYAC

ROBAN CAMIONETA A MANO ARMADA EN ATOYAC

Atoyac, Ver. – El robo  de una camioneta a mano armada se registró la mañana de este jueves a la altura de la Alcoholera Zapopan. Fue localizada en Paso del Macho horas después.


Fue alrededor de las 6:45 de la mañana que Roberto Viñas llegó a su trabajo a bordo de una camioneta Dodge Durango color negro y con placas YHA-6317 del estado.


Cuando se desponia a descender del vehículo, tres sujetos armados se le acercaron y lo encañonaron, obligándolo a entregarles la camioneta, en la que huyeron.


El perjudicado pidió auxilio a la policía, que a su vez reportó el robo a las comandancia de la zona, que implementaron un operativo de búsqueda.


Alrededor de las 12:30 horas, preventivos de Paso del Macho ubicaron a la altura de la colonia Emiliano Zapata una camioneta con las características de la robada horas antes.


Los uniformados confirmaron que se trataba de la Dodge Durango robada sobre la carretera estatal Córdoba-Soledad de Doblado.


Aunque la unidad fue boletinada como robada el afectado aún no  realizaba la denuncia, por lo que sólo se solicitó una grúa para depositar la unidad en un corralón mientras se realizan los trámites correspondientes.