PROVOCAN RIÑA EN TOMATLÁN; DETIENEN A DOS

PROVOCAN RIÑA EN TOMATLÁN; DETIENEN A DOS

Tomatlán, Ver.- Una batalla campal protagonizaron integrantes de una familia conocida como “Los Mulos”, en contra de quienes existen múltiples quejas y que la noche del domingo fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Tomatlán.

Los hechos se suscitaron a la altura de la avenida 1 y calle 6, cuando varios sujetos se enfrentaron a golpes, por lo que se solicitó la presencia de los uniformados para evitar que el asunto pasara a mayores.

Al llegar, los preventivos fueron atacados por “Los Mulos” a pedradas; uno de ellos intentó lesionarlos con un garrote, por lo que fue sometido y trasladado a los separos municipales junto con otro de sus familiares, quienes fueron identificados como Luis “M” y Luis Daniel “M”.

A la comandancia municipal llegaron varios familiares de los infractores, que alegaron que los detenidos eran inocentes, además que pidieron al alcalde que interviniera para que no fueran puestos a disposición de la fiscalía.

Habitantes de este municipio advirtieron que no es la primera vez que estas personas arman un escándalo, sin contar que se sospecha que están detrás de varios robos al panteón municipal, de donde habrían sustraído hasta arreglos florales.