“PEGAN” DELINCUENTES EN COSCO

“PEGAN” DELINCUENTES EN COSCO


Coscomatepec, Ver. – Una pareja de maleantes cometió un robo a casa habitación en la colonia Los Álamos. En otro punto del municipio fue saqueada una tienda de telefonía.


El robo a la vivienda ocurrió la mañana del jueves,  cuando los hampones ingresaron a una casa, donde contrario a sus planes, encontraron a la dueña en el interior.


La mujer fue sometida por los malvivientes, que la despojaron de dinero en efectivo y artículos de valor, para finalmente darse a la fuga, mientras que la mujer pidió auxilio.


A la par trascendió que durante la noche del miércoles y madrugada del jueves los amantes de lo ajeno saquearon una tienda de telefonía ubicado sobre la calle Zaragoza, esquina con Lerdo.


La mañana de ayer, al abrir el local, la empleada descubrió que las cerraduras fueron forzadas. Al ingresar, confirmó que faltaban varios equipos y dinero en efectivo.


Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y recomendaron a la perjudicada proceder por la vía legal en contra de quién resulte responsable.