MOVILIZACIÓN POR FALSO ROBO DE CAMIONETA EN COSCO

MOVILIZACIÓN POR FALSO ROBO DE CAMIONETA EN COSCO

Coscomatepec, Ver. – El robo de un vehículo se reportó en la comunidad de Tozongo de Coscomatepec la madrugada del domingo, lo que derivó en un operativo de búsqueda.


Fue alrededor de las 2:40 de la madrugada que María Guadalupe Ortiz Espejo de la localidad de Tozongo, reportó a la comandancia de Coscomatepec que le habían robado su camioneta.


La mujer informó que sujetos desconocidos hurtaron su vehículo, una Nissan color blanco con tubular, con placas MUH-45-95, por lo que, de inmediato, se implementó un operativo de búsqueda.


Minuros después la agraviada se trasladó a casa de su padre, Juan Ortiz Morales, de 56 años años de edad, a quien puso al tanto de lo ocurrido, pero se llevó una sorpresa cuando el parroquiano le reveló que le prestó la camioneta a un mecánico de Calcahualco.


Para ese momento varios habitantes de Tozongo ya habían arremetido en reclamos contra la policía, cuando en realidad todo se debió a la falta de comunicación entre padre e hija, pues la unidad nunca fue robada.


Al final la persona que reportó el robo agradeció la atención y el apoyo que se le prestó para ubicar el vehículo.