MÉDICO DE HUATUSCO YA ESTÁ CON SU FAMILIA

MÉDICO DE HUATUSCO YA ESTÁ CON SU FAMILIA

Solo le robaron su camioneta

Huatusco, Ver. – Fuentes oficiales confirmaron que el doctor Sergio Alarcón Karam, que fue reportado como desaparecido el viernes, ya se encuentra en su hogar.


Trascendió que sujetos armados le robaron su camioneta, una Dodge Ram 1500, con placas del estado XP-8680-A, color blanco y modelo 2020, en la que circulaba de Córdoba hacia Huatusco.


Fue en Fortín donde el galeno fue víctima de la delincuencia, motivo por el que sus familiares reportaron su desaparición al número de emergencias 911.


De acuerdo al reporte emitido, el profesionista tenía como destino su casa, que se encuentra en la avenida 1, frente al Palacio Municipal de Huatusco, pero no llegó a su destino, por lo que se alertó a las autoridades sobre su desaparición.


Aunque la familia intentó comunicarse a su teléfono no les respondió, de ahí que optaron por alertar a las corporaciones de seguridad al reportarlo al número 911, que a su vez, solicitó a las corporaciones de seguridad mantenerse alertas para ubicarlo cuanto antes.


Fue ya entrada la noche del viernes que se reportó que el médico ya se encontraba en su hogar sano y salvo, aunque la camioneta que conducía no fue localizada.


Hasta el momento no existe alguna denuncia por parte del afectado ante la fiscalía de la zona por el robo de la unidad de modelo reciente.