MANDAN MÁS POLICIAS AL SUR DEL ESTADO

MANDAN MÁS POLICIAS AL SUR DEL ESTADO

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que se incrementará la presencia policiaca en el sur del estado, esto apenas unos días después de que integrantes del crimen organizado atacaron varias bases de la dependencia.

Dichas acciones tienen como objetivo mantener el orden, pero sobre todo reforzar el combate a la delincuencia en la zona, donde el Cartel de Jalisco Nueva Generación tiene una fuerte presencia.

A través de un comunicado la dependencia informó que es “con la finalidad de mantener el orden y reforzar el combate a la delincuencia en la zona sur, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) anunció que incrementará el número de elementos estatales en aquella región durante los próximos días”.

Al respecto, el titular de la dependencia, Hugo Gutiérrez Maldonado, supervisó la infraestructura y acciones para la inhibición del delito en las delegaciones de Sayula de Alemán, Coatzacoalcos, Las Choapas y Agua Dulce.

De igual manera, exhortó a los oficiales de la Policía Estatal a redoblar esfuerzos y asumir el compromiso en las tareas que efectúan los tres órdenes de gobierno.