LO MATAN A PUÑALADAS

LO MATAN A PUÑALADAS

Córdoba, Ver.- Un joven fue asesinado de varias puñaladas la noche de este lunes en la colonia Ampliación Fredepo de Córdoba. El o los homicidas lograron darse a la fuga antes de que llegara la policía.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando se suscitó una riña, en la que se vio involucrado un joven de 25 años de edad, quien fue herido con un arma punzo cortante, quedando gravemente herido en las escalinatas.

Personas que se percataron de los hechos solicitaron el auxilio de los grupos de auxilio, siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron al lugar, pero solo para confirmar que el sujeto había muerto.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y municipal; los vecinos afirmaron que sólo escucharon los gritos de auxilio y vieron correr a otro hombre hacia el cerro.

Personal de la Fiscalía ordenó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó hacia el Servicio Médico Forense en calidad de desconocido para practicarle la necropsia de ley y esperar que algún familiar acuda a identificar al finado.