LO EJECUTAN POR VENDER “POR LA LIBRE”

LO EJECUTAN POR VENDER “POR LA LIBRE”

Cosoleacaque, Ver.- Un comerciante conocido como “El Poblano” fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en su negocio. Junto al cuerpo fue dejado un narco mensaje, acusándolo de vender “por la libre”.

El finado fue identificado como “El Poblano”, que tenía su negocio de venta de frutas y verduras a la altura de la calle Héroes de Totoapan, en la colonia F. Gutiérrez de esta localidad.

Hasta ese lugar llegó un sujeto que abrió fuego en su contra. El vendedor quedó tendido en el suelo en medio de un charco de sangre. Antes de marcharse, el sicario dejó una cartulina junto a su víctima con la leyenda “ya estamos aquí, va para ratas chapulines, no se vende material sin sello”.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes al confirmar el deceso, acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona para realizar las indagatorias de ley.

El cuerpo del comerciante fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y finalmente entregarlo a sus familiares para que le den sepultura.