LO EJECUTAN DENTRO DE SU CASA

LO EJECUTAN DENTRO DE SU CASA

Martínez de la Torre, Ver.- Los veracruzanos ya no están seguros ni dentro de su hogar; la tarde de ayer un joven fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que entraron hasta su casa para matarlo.

Los violentos hechos se registraron alrededor de las 16:20 horas a la altura de la calle Gladiolas, de la colonia San Lorenzo de esta localidad, donde se encontraba Daniel “N”, de 25 años de edad.

Hasta ese lugar llegaron al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes descendieron a toda prisa, ingresaron a la vivienda y dispararon contra su víctima, para inmediatamente huir del lugar.

Familiares del joven solicitaron la presencia de los grupos de auxilio. Fue personal de la Cruz Roja quien se trasladó al sitio, pero por desgracia, solo para confirmar que Daniel ya había fallecido.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía de la zona, mientras que Periciales realizó la criminalística de campo, para finalmente ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria.