LO EJECUTAN DENTRO DE SU CASA

LO EJECUTAN DENTRO DE SU CASA

Agua Dulce, Ver.- Un comerciante fue asesinado a balazos dentro de su vivienda, ubicada en pleno centro de la ciudad. Aunque la policía desplegó un operativo, los sicarios lograron escapar.

El finado fue identificado como Alejandro “N”, quien era dueño de una taquería y quien vivía en el callejón Jiménez, esquina con Barberán y Collar, hasta donde llegaron al menos dos sujetos armados.

Fue la tarde del sábado que el vendedor fue sorprendido por los sicarios, que entraron a su casa y le dispararon en varias ocasiones. Una vez cumplido su objetivo, se dieron a la fuga, sin que nadie pudiera identificarlos.

Personas que viven en los alrededores y que escucharon las detonaciones, dieron parte a las corporaciones de seguridad, que confirmaron que el parroquiano ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada y después de realizar la criminalística de campo, personal de Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Por la forma en que ocurrieron los hechos se presume que el móvil del crimen es un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado. +