LO ASESINAN Y DECAPITAN FRENTE A SU ESPOSA

LO ASESINAN Y DECAPITAN FRENTE A SU ESPOSA

Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre fue asesinado por sujetos desconocidos, que lo decapitaron dentro de su propia casa y frente a su esposa. De los violentos hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona.

El finado respondía al nombre de Roberto Enrique Farian Medina, de 45 años de edad, mientras que su conyugue, que tuvo que ser atendida por paramédicos, fue identificada como MGA, de 55 años.

La agresión ocurrió la madrugada de este lunes, cuando varios pistoleros llegaron hasta la vivienda de su víctima, ubicada a la altura de La Laguna de Los Ceros y Jaguares, al poniente de Coatzacoalcos.

Los atacantes golpearon a la pareja y maniataron al sujeto, a quien segundos después decapitaron, para finalmente escapar del lugar. Fueron los mismos vecinos quienes al escuchar los gritos y hasta detonaciones de armas de fuego, pidieron la presencia de la policía.

Al encontrar el cuerpo decapitado del parroquiano, los uniformados procedieron con el acordonamiento del área, además que dieron parte tanto a la fiscalía como al área de Periciales.