LO ASESINAN EN EL PATIO DE SU CASA

LO ASESINAN EN EL PATIO DE SU CASA

San Juan Evangelista, Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos en el patio de su casa por sujetos armados. Fuentes oficiales revelaron que el sujeto se dedicaba a la venta de sustancias prohibidas.

El finado fue identificado como José Vidal Jiménez, alías “Pepe” de 38 años de edad y quien vivía al a altura del callejón Veracruz, de la localidad de Nuevo Saltillo, de este municipio.

Fue en las primeras horas del miércoles, que el sujeto, al encontrarse en el patio de su casa, fue agredido por sujetos armados, de quienes intentó escapar, pero fue alcanzado por las balas.

Una vez cumplido su objetivo, los sicarios se dieron a la fuga, mientras que elementos policiacos se trasladaron al lugar, donde confirmaron que “Pepe” estaba sin vida, por lo que, acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía.

La principal línea de investigación sobre el homicidio del sujeto gira en torno a un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado, pues el finado se dedicaba a la venta de droga.