LES EXPLOTAN COHETES EN PLENA FIESTA ELECTORAL

LES EXPLOTAN COHETES EN PLENA FIESTA ELECTORAL

Tlacotalpan, Ver.- Dos personas resultaron lesionadas tras la explosión de una camioneta que transportaba pirotecnia en Tlacotalpan como parte de la caravana que acompañaba al candidato a la alcaldía por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Manuel Morteo Verdejo.

Testigos señalaron que el operador de los cohetes encendió rápido una de las varillas a detonar, lo que generó que las demás explotarán, resultando herido junto con otra persona que lo acompañaba.

Fueron los vecinos y militantes los que reaccionaron para llevar cubetas con agua e intentar apagar el fuego mientras una columna de humo se extendía alrededor de los vehículos. Cabe señalar que, debido a la explosión y el temor, los demás vehículos empezaron a intentar alejarse, otras personas más a pie, ocasionando también otros lesionados.

 “Iba una camioneta donde explotaron los cohetes, entonces los muchachos lo que hicieron es que se aventaron para atrás y resultaron con algunos golpes, algunas lesiones leves”, dijo el aspirante a la alcaldía.

La situación fue controlada por los elementos de Protección Civil y los lesionados trasladados al hospital de Tlacotalpan con quemadur