LE ARROJA ACEITE HIRVIENDO A SU PAREJA

LE ARROJA ACEITE HIRVIENDO A SU PAREJA

Nanchital, Ver.- Los ataques hacia la mujer no paran en la entidad; ahora una mujer fue víctima de violencia por parte de su propia pareja, que le arrojó aceite hirviendo sobre la espalda.

La agraviada responde al nombre de Lizbeth “N”, quien presentó quemaduras de gravedad, por lo que fue internada en un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando el conyugue de Lizbeth llegó a su casa, ubicada en la colonia Centro borracho, por lo que empezó a discutir con la mujer, que le reclamó su forma de actuar.

El agresor, identificado como José Gómez, tomó un sartén que se encontraba sobre la estufa, que tenía aceite, que arrojó sobre la mujer; al ver lo que había ocasionado, el sujeto se dio a la fuga.

La fémina fue auxiliada por sus mismos vecinos, que solicitaron una ambulancia, que trasladó a la herida al Hospital General de Ixhuatlán del Sureste, donde su estado de salud es reportado como delicado.

A la par, familiares de la joven iniciaron la búsqueda del atacante por sus propios medios para que sea llevado ante la justicia.