LA MATAN EN ASALTO

LA MATAN EN ASALTO

Le dispararon a la cabeza

Xalapa, Ver.- Una joven fue baleada la tarde de este jueves por un sujeto que entró a robar a la abarrotera La Granda de la colonia Carolino Anaya de Xalapa, quien falleció cuando era atendida por los médicos.

Fue esta tarde cuando la mujer se encontraba en el citado establecimiento, ubicado sobre la calle Río Panuco entre Río Verde y Río Nilo, hasta donde llegó un sujeto que portaba un arma de fuego.

El asaltante se dirigió directo a la cajera, a quien encañonó y exigió que le entregara todo el dinero que hubiera en la caja. Como la empleada se opuso, el maleante le disparó directo a la cabeza, para inmediatamente huir del lugar.

Compañeros de la lesionada pidieron ayuda a través del 911, siendo paramédicos quienes trasladaron a la mujer a un hospital, mientras que elementos de la Policía Municipal activaron un operativo de búsqueda.

Aunque la herida fue llevada a un nosocomio finalmente falleció, pues presentó un balazo en la cabeza. El delincuente logró escapar de la zona. De los hechos tomó conocimiento la fiscalía del estado.