IMPACTAN MOTOCICLISTAS CONTRA TSURU

IMPACTAN MOTOCICLISTAS CONTRA TSURU

Comapa, Ver. – Con lesiones de consideración resultaron dos jóvenes motociclistas que chocaron contra un Tsuru la mañana de este martes.


Los lesionados son Adonay García Iledra, de 34 años de edad, del estado de Tabasco y Máximo Sánchez Contreras, de 17 años de edad, ambos de Corral de Piedra.


Fue alrededor de las 8:00 de la mañana que los jóvenes se desplazaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera El Capricho-Soledad de Doblado.


Al llegar a la entrada de Mata Coyote los jóvenes intentaron incorporarse a la carretera, pero sin tomar las precauciones debidas, por lo que fueron embestidos por un Nissan Tsuru, con placas de circulación YKZ-34-76 del estado.


Los dos jóvenes quedaron tendidos sobre la carpeta asfaltica, donde fueron atendidos por personal de Protección Civil al mando de Luis Téllez.


Los lesionados fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Roja de Huatusco, donde quedaron bajo observación médica.


Trascendió que el responsable del accidente se dio a la fuga, aunque dejó el auto abandonado en el lugar, lo que facilitó su identificación.