IMPACTA CAMIONETA A SENTRA

IMPACTA CAMIONETA A SENTRA

Totutla, Ver. – Un fuerte choque se registró la tarde de este miércoles a la altura del entronque a Totutla, que dejó como saldo tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.


En el percance resultaron lesionadas Sara Margarita Ortiz Peralta, de 49 años de edad, Ived Ortiz Camo, de 11 años y Sarahi Ortiz, de 19 años.


El percance se suscitó alrededor de las 13:30 horas, cuando sobre la carretera federal a Xalapa se desplazaba un Sentra con placas del estado YJC-1515, que conducía Mario Alberto Ortiz, quien es originario de Comapa.


Al llegar a la altura del entronque de Totutla, una camioneta Ford Ranger, cuyo conductor intentó ganarle el paso al Sentra, al que terminó por impactar de costado.


Por la fuerza del impacto el auto fue arrastrado varios metros hasta estrellarse contra un poste, donde quedó destrozado.


Al lugar arribó personal de Protección Civil, así como Paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados, que fueron trasladado a las instalaciones de la benemérita institución.


De lo ocurrido tomó conocimiento la Guardia Nacional, que ordenó remolcar las unidades a un corralón.