IMPACTA AUTO “FANTASMA” A MOTOCICLISTA EN TOMATLÁN

IMPACTA AUTO “FANTASMA” A MOTOCICLISTA EN TOMATLÁN

Tomatlán, Ver.- Con fractura y lesiones diversas resultó un joven motociclista que fue impactado por un vehículo en céntricas calles de Tomatlán la noche de este miércoles y quien huyó del lugar.

El lesionado responde al nombre de Luis Beltrán, de 30 años de edad y quien vive a la altura de calle Nacional, en el Barrio de Guadalupe de Tomatlán, quien fue trasladado al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec.

Los hechos se registraron la noche de este miércoles, cuando el motociclista se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika, color rojo con negro por las calles de este municipio.

Fue al llegar a la altura de la avenida 2 y calle 1, en pleno centro de Tomatlán, que el sujeto fue impactado por un vehículo, cuyo conductor, al ver tendido en el suelo al parroquiano, decidió huir del lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como bomberos de Tomatlán al mando del comandante Vinicio García Pérez, quienes trasladaron al herido a un hospital para ser valorado por un médico.

Aunque la policía implementó un operativo para buscar al responsable, no se le pudo localizar.