FUERZA CIVIL SIEMBRA TERROR EN IXTAC

FUERZA CIVIL SIEMBRA TERROR EN IXTAC

Ixtaczoquitlán, Ver. – Habitantes del Valle de Tuxpango demandaron al gobernador que le ponga un alto a la Fuerza Civil, que incurrió en múltiples abusos la noche del miércoles, al ingresar por la fuerza a varias viviendas.


Los agraviados denunciaron que elementos de Fuerza Civil a bordo de 6 patrullas con los números oficiales tapados y vehículos particulares, ingresaron a varias viviendas sin contar con orden de cateo.


Como si se tratara de delincuentes, los policías encañonaron con armas largas a amas de casa, niños y ancianos, además que causaron destrozos en los inmuebles.


Los uniformados amenazaron a las familias con desaparecerlas si denunciaban los hechos, pero aún así, los perjudicados advirtieron que procederán por la vía legal.


Fue durante la noche que el convoy llegó hasta la avenida Miguel Hidalgo y calle 5 de Mayo, en la localidad de Campo Grande, donde después de que el personal de Fuerza Civil aseguró el área, entraron a varias casas.


La mañana de este jueves, los denunciantes mostraron los daños causados a sus viviendas por la policía, contra quien advirtieron que procederán por la vía legal.

Compartir en:

Redacción

Portal de noticias del Estado de Veracruz y la zona de altas montañas.