FUERZA CIVIL “DESAPARECE” A TRES

FUERZA CIVIL “DESAPARECE” A TRES

Pueblo Viejo, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil fueron acusados de “desaparecer” a tres hombres, que desde el pasado jueves fueron detenidos por los uniformados pero ahora no aparecen ellos ni la camioneta en que viajaban.

Las personas que son buscadas desesperadamente son José Brando LB, de Ciudad Madero, Tamaulipas; Andrés May V, de Pánuco y Ernesto LM, originario de Pueblo Viejo, quienes habrían sido detenidos en Ozuluama por supuestamente ir en estado inconveniente.

De acuerdo a los familiares de los desaparecidos, fueron elementos del Ejército Mexicano quienes los intervinieron, pero los entregaron a la Fuerza Civil, que se los llevaron a su base, ubicada en Pueblo Viejo, donde desaparecieron.

Los oficiales por su parte, alegaron que los detenidos ya habían salido libres, lo que, afirmaron los familiares, es falso.

Sobre estos hechos, se informó que la camioneta marca GMC, color blanco, en la cual se desplazaban los extraviados cuando regresaban de su trabajo en una compañía ubicada en la ciudad de Naranjos-Amatlán, también desapareció de los patios de la cárcel.