FISCAL LIBERA A VIOLADOR

FISCAL LIBERA A VIOLADOR

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un depravado sujeto que atacó sexualmente a una menor de edad fue liberado por la Fiscalía Especializada aun cuando existió flagrancia y se presentaron pruebas suficientes contra el acusado.

El sujeto, de nombre Juan Antonio “N”, vecino de Cuautlapan, del municipio de Ixtaczoquitlán, fue liberado la tarde de ayer por la fiscal, Margarita Guadalupe González, quien decidió no judicializar el caso.

Los hechos ocurrieron el lunes por la mañana, cuando la joven se quedó sola en su casa ubicada en la localidad de Cuatlapan, mientras su familia había salido a cortar chayote, momento que el sujeto aprovechó para ingresar a la vivienda.

El padre de la menor llegó a la casa en el momento de los hechos y encontró en pleno acto a Juan Antonio, quien huyó, sin embargo, los vecinos lo persiguieron, sometieron y entregaron a la Policía de Ixtaczoquitlán, que lo puso a disposición de la Fiscalía Especializada con sede en Orizaba, hechos qué quedaron asentados en la carpeta de investigación UIPJ – DXV- 347/2020/ESP2

A pesar de que el hombre fue detenido en el momento que cometía el ataque, y las pruebas psicológicas y físicas dieron positivo a los hechos, incluso en el lugar se quedaron cosas del agresor como su camisa, cartera y cigarros, la fiscal decidió dejarlo en libertad.

Los padres de la menor exigieron justicia, pues aunque existían elementos suficientes contra el violador, fue dejado en libertad.