ENTREGAN NARCO DESPENSAS

ENTREGAN NARCO DESPENSAS

Coatzacoalcos, Ver.- Integrantes del crimen organizado entregaron despensas en colonias marginadas de Coatzacoalcos, como una medida de apoyo a las personas afectadas por la crisis del COVID-19.

Mediante fotos que han circulado en las redes sociales, supuestos narcotraficantes mostraron a mujeres y niños de colonias pobres de Coatza, donde han entregado apoyos a nombre de la organización a la que pertenecen.

Estas acciones generaron controversia entre la población, que afirma que el alcalde de la Ciudad, Víctor Manuel Carranza, no ha hecho nada por la población, y han tenido que ser los criminales, los que están apoyando a los necesitados por esta crisis.

Las personas igualmente se han quejado del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, que no se ha parado en Coatza desde hace muchos días, sin dar muestras de apoyo a los desempleados.

Los delincuentes entregaron las despensas en lugares como Las Barrillas, con total impunidad. Las despensas contenían un mensaje del jefe de plaza, dejando constancia de su presencia en la zona sur de la entidad.