ENCUENTRAN SIN VIDA Y CON HUELLAS DE VIOLENCIA A MUJER

ENCUENTRAN SIN VIDA Y CON HUELLAS DE VIOLENCIA A MUJER

Tlapacoyan, Ver. – Una joven madre que estaba reportada como desaparecida fue hallada sin vida y con huellas de violencia en medio de un plantío de limón. Dejó en la orfandad a 4 niños.


La víctima de femincidio fue identificada como Ana Arely Bustos Vásquez, de 28 años de edad y quien era originaria de La Palmilla, de Tlapacoyan.


La joven fue reportada como desaparecida el pasado 29 de diciembre, siendo desde ese momento que sus familiares empezaron a buscarla; la última vez que fue vista estaba acompañada de su novio. La Comisión Estatal de Búsqueda también emitió una ficha para agilizar su localización.


La mañana del viernes un productor de la comunidad de La Palmilla, encontró el cuerpo de una mujer con evidentes huellas de violencia tirada en junto a unos árboles de limón.


Al lugar se trasladaron elementos policíacos, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo, que ya estaba en avanzado de descomposición y que horas después se supo, era Ana Arely.


El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.