ENCUENTRAN “EMBOLSADO” EN JALAPILLA

ENCUENTRAN “EMBOLSADO” EN JALAPILLA

Rafael Delgado, Ver. – Los restos de una persona descuartizada y “embolsada” fueron hallados la mañana de este miércoles en el campo deportivo de Jalapilla. Junto al cuerpo fue hallado un narco mensaje. La víctima permanece en calidad de desconocida.


Fueron personas que salían a realizar ejercicio quienes se percataron que en el campo, ubicado entre las calles Úrsulo Galván y Aquiles Serdán, había bolsas negras de donde salía sangre.


Al lugar arribaron elementos policiacos, que al hacer una inspección, descubrieron que se trataba de una persona que fue descuartizada.

Junto a las bolsas se encontró una cartulina con el mensaje: “Esto me pasó por vender droga, aca esta otro de los que te pasan dinero PAVA. Así van a quedar todos los que venden droga Rafael Delgado, Trilapan y alrededores, la limpia sigue”.


El área fue acordonada y se solicitó la presencia de la fiscalía de la zona, así como del área de Periciales, para realizar la criminalística de campo y retirar los restos.


El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, armarlo y esperar que algún familiar lo identifique.