ENCUENTRAN DOS EJECUTADOS EN COATZINTLA

ENCUENTRAN DOS EJECUTADOS EN COATZINTLA

Coatzintla, Ver.- Los cuerpos mutilados de dos personas fueron hallados la tarde del jueves a un costado de la carretera Palma Sola-Furberos de esta localidad. Se presume que pertenecen a la pareja cuyas cabezas fueron encontradas en Papantla.

Fue alrededor de las 17:00 horas que se reportó el hallazgo de los torsos y parte del cuerpo de dos personas, que de inmediato, fueron relacionados con el caso de Papantla, cuando fueron arrojadas cerca del reclusorio las cabezas de Jessica “N”, de 27 años, así como de Miguel Ángel “N”, de 30, quien era originario de Xico.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense después de realizarse las primeras indagatorias. Se espera que en las próximas horas se pueda confirmar si ambos casos están relacionados.

El pasado 5 de octubre, se encontraron las cabezas de una pareja, así como sus manos sobre la banqueta de la calle Divina Morales, en la colonia Unidad y Trabajo de Papantla.

Sobre estos hechos se mantiene abierta una carpeta de investigación, donde la línea más sólida gira en torno a un ajuste de cuentas por parte de integrantes del crimen organizado.