EMBOSCAN A TAXISTA

EMBOSCAN A TAXISTA

Acayucan, Ver.- Un taxista del municipio de San Juan Evangelista fue asesinado a balazos en la localidad de Juanita por presuntos integrantes del crimen organizado, que tras cometer el homicidio, escaparon del lugar.

El ruletero, que no ha sido identificado, conducía el taxi 53, un Nissan Tsuru con placas del estado, cuando al llegar a la altura de la calle Melchor Ocampo con Francisco I Madero, fue emboscado por sujetos que viajaban en una motocicleta.

El trabajador del volante, de alrededor de 50 años, recibió varios impactos de bala, que le causaron la muerte casi al instante, quedando su cuerpo sin vida recargado sobre el volante.

De lo ocurrido se dio parte a la policía, cuyos elementos arribaron al lugar después de varios minutos y se limitaron a acordonar el área y solicitar la presencia de la fiscalía de la zona.

Después de realizar la criminalística de campo y el levantamiento de indicios, personal de Periciales ordenó trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley al taxista.

Sobre el móvil del homicidio la principal línea de investigación gira en torno a un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.