EJECUTAN Y DESCUARTIZAN A PADRE E HIJO

EJECUTAN Y DESCUARTIZAN A PADRE E HIJO

Filomeno Mata, Ver.- Un padre y su hijo fueron asesinados, desmembrados y dejados cerca de una escuela de Filomeno Mata. Los verdugos dejaron un narco mensaje en contra del alcalde de Espinal, León Humberto “El Chulo” Pérez Candanedo.

Las víctimas fueron identificados como Pablo TP, de 48 años de edad y su hijo Ubaldo TJ, de 20 años de edad, ambos del municipio de Mecatlán. En una cartulina se pudo leer un mensaje de amenaza contra ladrones de ganado y responsables de asaltos en la zona.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles, cuando integrantes del crimen organizado dejaron los restos de los dos hombres sobre el callejón Aldama, en la cabecera municipal de Filomeno Mata.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes al confirmar que se trataba de dos personas descuartizadas, acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona. Los cuerpos permanecían en calidad de desconocidos hasta este sábado, que un ama de casa se presentó a reclamar los restos.

De acuerdo a la esposa del finado y madre del otro, su conyugue salió a tomar la noche del martes y apenas minutos después su hijo fue a buscarlo, siendo esa la última vez que los vio con vida.