EJECUTAN A MECÁNICO

EJECUTAN A MECÁNICO

Martínez de la Torre, Ver.- Un mecánico fue atacado a balazos en la colonia Rodríguez Cano de este municipio. Aunque fue trasladado a un hospital, murió pocos minutos después.

La víctima fue identificada como Mario CP, quien al momento de los hechos se encontraba en su taller, ubicado sobre las calles Fernando Gutiérrez Barrios y Venustiano Carranza, de esta localidad.

Hasta ese lugar llegó un sujeto que ingresó al local y le disparó en varias ocasiones al mecánico, que quedó herido de gravedad en el suelo, mientras que el sicario se dio a la fuga.

Personal de Cruz Ámbar le brindó los primeros auxilios al sujeto, que aun con vida, fue ingresado al Hospital Ángel, donde pese al esfuerzo de los médicos falleció, pues presentó al menos 6 balazos en la espalda y uno más en el brazo derecho.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al sitio, donde se limitaron a acordonar el área y dar parte a la fiscalía de la zona, así como personal de Periciales, que recogió de la escena al menos 9 casquillos percutidos.