EJECUTAN A “EL MUNDO SALAS”

EJECUTAN A “EL MUNDO SALAS”

Acayucan, Ver.- Un ex convicto conocido como “El Mundo Salas” fue asesinado por sujetos armados que irrumpieron dentro de su vivienda la tarde del domingo y quienes lograron escapar de la zona.

El finado fue identificado como Raymundo Salas Milagros, de 50 años de edad, quien estuvo en prisión en varias ocasiones por robo y posesión de armas de fuego de uso exclusivo del ejército.

Fue alrededor de las 16:00 horas que sujetos armados llegaron hasta la casa de su víctima, que vivía a la altura de la calle México, de la colonia Los Taxistas del municipio de Acayucan.

Los sicarios abrieron fuego contra su víctima que nada pudo hacer para salvar su vida, mientras que los pistoleros se dieron a la fuga, sin que se les pudiera intervenir. Aunque los familiares de “El Mundo Salas” solicitaron la presencia de los grupos de auxilio, nada pudieron hacer, pues ya había muerto.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil y Policía Naval quienes acordonaron el área y dieron parte a Policía Ministerial y de Servicios Periciales para las diligencias correspondientes.