DETIENEN A SUJETO QUE MATÓ A SU PAREJA Y SUS DOS HIJOS

DETIENEN A SUJETO QUE MATÓ A SU PAREJA Y SUS DOS HIJOS

Minatitlán, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial capturaron en esta ciudad a un sujeto que asesinó a su pareja y a sus dos hijos, de 5 y 8 años de edad, hechos ocurridos apenas el pasado 13 de marzo.

El presunto multi homicida responde al nombre de William Gabriel MM, quien era buscado por las autoridades del estado de Tamaulipas, de donde huyó para ocultarse en el estado de Veracruz.

De acuerdo a fuentes oficiales, el sujeto le quitó la vida a su pareja, Angélica CG, de 30 años de edad, pero no bastando con eso, mató a sus hijos, Mónica Aracely, de 5 años y a Abad Alexander, de 8.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en estado de descomposición dentro de su propia vivienda, por lo que se iniciaron las indagatorias correspondientes, determinándose que el responsable fue el mismo padre de los pequeños.

Trascendió que al momento de su detención, William Gabriel tenía en su poder el celular de uno de los menores finados. El asesino fue trasladado a Tamaulipas, donde es reclamado por un juez para que responsada por lo que hizo.