DETIENEN A DOS POR ROBO

DETIENEN A DOS POR ROBO

Córdoba, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a dos sujetos acusados de robar dentro de una empresa de comunicaciones.


Los detenidos responden a los nombres de Daniel “N” y José Luis “N”, quienes entraron a las instalaciones de una compañía, para llevarse diversos utensilios.


Los hechos ocurrieron durante la noche, cuando los oficiales observaron un vehículo a exceso de velocidad por el boulevard Córdoba-Peñuela, dándole alcance en la colonia Arboledas, donde fueron detenidos dos personas y al mismo tiempo señalados por empleados de la empresa que ya habían iniciado también una persecución.


Les aseguraron un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, modelo 2009, color blanco, placas de circulación SM 52-162  del Estado de Puebla. Localizando en la batea varios artículos sustraídos de la empresa: 3 baterías de litio, 3 cascos industriales, un cincel,  una llave española, un desarmados, 3 llaves astriada, un perico, una llave de presión, un  machete, desarmadores, pinzas, candados y chalecos antirreflejantes.


Los detenidos  y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.