DETIENEN A COMERCIANTE POR ABUSAR DE SU HIJASTRA

DETIENEN A COMERCIANTE POR ABUSAR DE SU HIJASTRA

Huatusco, Ver.- Un comerciante originario de la ciudad de Huatusco, que abusó de su hijastra, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial, que lo trasladaron al penal de La Toma para que responda por lo que hizo.

El depravado sujeto responde al nombre de Rodrigo David “N”, de 35 años de edad, quien se dedica al comercio y quien enfrenta una denuncia por el delito de pederastia, en agravio de la hija de su actual pareja.

De acuerdo a la denuncia, los hechos se registraron en el 2019, cuando aprovechando que la madre de la víctima no estaba, el vendedor abusó de la menor, a quien posteriormente amenazó para que no dijera nada.

Al final, la tutora descubrió lo que había pasado y denunció los hechos ante la fiscalía de la zona, siendo el juez encargado del caso quien otorgó la orden de aprehensión correspondiente, que fue cumplida por la Policía Ministerial.

El acusado del delito de pederastia fue enviado al penal de La Toma, siendo en los próximos días que se determinará su situación legal.