DESCARTAN ROBO DE TAXI DE HUATUSCO

DESCARTAN ROBO DE TAXI DE HUATUSCO

Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Huatusco localizaron el taxi 432 de Huatusco, que a través de las redes sociales fue reportado como robado, lo que desmintió la misma propietaria.

Fue la noche de este lunes que los uniformados, al realizar un recorrido de rutina, ubicaron el auto, un Nissan Tsuru, con placas del estado, con el mismo número de unidad que era buscada en la zona.

Los gendarmes se entrevistaron con el conductor y minutos después arribó la concesionaria, que rechazó que su taxi fuera robado. La policía trianguló información con la Fiscalía de Huatusco, que confirmó que no existe ninguna denuncia por el robo del vehículo.

Aunque desde el pasado 13 de enero se boletinó la unidad a través de las redes sociales, ni los dueños ni el conductor reportaron el robo a la comandancia o algún número de emergencias.

“Como desde el inicio se planteó no se trató de un robo, eso se descartó y ahora se confirma, ya la propietaria hizo la aclaración pertinente”, informó una fuente oficial.