DESAPARECE MÉDICO DE HUATUSCO

DESAPARECE MÉDICO DE HUATUSCO

Huatusco, Ver.- Sergio Alarcón Karam, conocido médico de Huatusco, fue reportado como desaparecido. Los familiares del parroquiano reportaron los hechos a los números de emergencia, sin que se tengan pistas aun de su paradero.


De acuerdo a fuentes oficiales, el galeno, de 66 años de edad, salió de la ciudad de Córdoba a bordo de una camioneta Ram 1500, con placas del estado XP-8680-A, color blanco y modelo 2020.


El profesionista tenía como destino su casa, que se encuentra en la avenida 1, frente al Palacio Municipal de Huatusco, pero no llegó a su destino, por lo que se alertó a las autoridades sobre su desaparición.


Aunque la familia intentó comunicarse a su teléfono no les respondió, de ahí que optaron por alertar a las corporaciones de seguridad al reportarlo al número 911, que a su vez, solicitó a las corporaciones de seguridad mantenerse alertas para ubicarlo cuanto antes.


Hasta el momento se desconoce el paradero del conocido médico huatusqueño, quien salió de la ciudad de Córdoba, pero ya no llegó a su destino, por lo que se teme por su integridad física.