DEJAN CABEZA Y NARCO MANTA

DEJAN CABEZA Y NARCO MANTA

Papantla, Ver.- Una cabeza humana y una “narco manta” fueron dejadas por integrantes del crimen organizado en el Barrio de Santa Cruz, justo frente al “Estadio Fénix”, lo que derivó en una fuerte movilización policiaca.

Fue este martes que se reportó que a la altura de la calle Ramón Espinoza, esquina son Salvador Díaz Mirón, fue dejada la cabeza de un hombre, que se presume, podría pertenecer al cuerpo hallado el lunes cerca de la comunidad de San Lorenzo, de este mismo municipio.

Fueron los colonos quienes reportaron el hallazgo a los números de emergencia. Elementos policiacos se trasladaron al sitio y al confirmar que se trataba de restos humanos, acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona.

Sobre el contenido de la narco manta las autoridades no revelaron su contenido, aunque trascendió que los responsables lanzaron una amenaza contra integrantes de un grupo rival del crimen organizado.

Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocida y se espera que en las próximas horas sus familiares acudan a identificar los restos.